TELÉFONO
(52) 55 5872 3836
E-MAIL
ventas@mextrasa.com.mx
HORARIO
Lun. - Vie. 8AM - 6PM

Rack Estructural

Es el sistema de almacenamiento selectivo fabricado de canales estructurales rolados en caliente cps-3”, cps4” y cps 6” para cargas pesadas. Al igual que el sistema selectivo convencional permite el acceso directo y unitario a cada tarima, puede ser instalado en un acomodo de doble profundidad e incluso los componentes pueden ser empleados para el diseño de otros sistemas de almacenamiento para cargas grandes. Las conexiones entre postes y vigas se realizan mediante tornillería que en conjunto con los troquelados de los postes permiten configurar los niveles de carga a cada 1”.

Ventajas

– Soporta grandes cargas.
– Adaptable a cualquier espacio y dimensiones del producto.
– Combinable con otros sistemas de almacenamiento.
– Diseño modular que facilita la modificación del sistema para obtener nuevas configuraciones o incluso ser re ubicado en caso de ser necesario
– Facilidad de ensamble gracias a las conexiones atornilladas.

Contamos con una sección especial de Accesorios para Equipos de Almacenamiento.

Nuestra propuesta

Somos fabricantes lo que nos permite ofrecer la mejor solución para el almacenamiento de sus productos e incluso crear una solución especifica a sus necesidades.
Todo lo que se fabrica es bajo pedido, por lo cual en dependencia de las solicitaciones de carga se proponen secciones y materiales apropiados para cada elemento del rack, contando con tres series básicas en función a su carga ligera, mediana y pesada.
Ofrecemos terminado en pintura electroestática horneada para una larga vida de su equipo, o galvanizado para aplicación en cámaras de refrigeración y humedad.
Podemos diseñar el equipo para zonas sísmicas.

Si quieres más información sobre este producto llena el formulario y te contactaremos lo más pronto posible.

WordPress Theme built by Shufflehound.

Mextrasa 2019. Todos los derechos reservados. Mapa de sitio.

error: