TELÉFONO
(52) 55 5872 3836
E-MAIL
ventas@mextrasa.com.mx
HORARIO
Lun. - Vie. 8AM - 6PM

Rack Selectivo

Es el sistema de almacenamiento más universal, que permite el acceso directo y unitario a cada tarima, facilita el acomodo y almacenamiento de distintos tipos de carga, empaque, pesos y tamaños, lo cual lo convierte en el sistema ideal para el almacenamiento de una gran diversidad de productos: contamos con distintas soluciones para almacenar cajas, sacos, totes, tarimas, tambos, etc. Apto para almacenar cargas manuales o paletizadas. A partir de un levantamiento le ofrecemos un layout y elevación, en función de las características de los montacargas, de los productos a almacenar y de las dimensiones del almacén.

Este sistema está diseñado para el almacenaje y rotación para cualquier número de productos estibados sobre tarimas, contenedores y envases cilíndricos. Facilita las maniobras para carga y descarga de mercancía, debido al acceso inmediato a cada tarima siendo el de menor costo por posición y el de mayor demanda en la industria.

Ventajas

– Adaptable a cualquier espacio y dimensiones del producto.

– Facilita el control de inventarios, debido a que cada posición de rack corresponde a una tarima.

– Combinable con otros sistemas de almacenamiento.

– Diseño modular que facilita la modificación del sistema para obtener nuevas configuraciones o incluso ser re ubicado en caso de ser necesario.

– Facilidad y rapidez de ensamble.

Contamos con una sección especial de Accesorios para Equipos de Almacenamiento.

Si quieres más información sobre este producto llena el formulario y te contactaremos lo más pronto posible.

WordPress Theme built by Shufflehound.

Mextrasa 2019. Todos los derechos reservados. Mapa de sitio.

error: